English

Capistrano y Fundación para la Niñez

Buscando ir más allá de la RSE, Capistrano y FPN consolidaron la Alianza Estratégica que dará la posibilidad de ayudar a niñas, niños, jóvenes y adultos mayores en distintos estados de México. El pasado viernes 26 de agosto, con un evento que iluminó la vida de cientos de niñas y niños mexicanos, dio inicio el trabajo que realizaremos a lo largo de 6 meses en conjunto, al honrarnos con la entrega del cheque cuyo monto brindará apoyo en los siguientes rubros:

Educación: Apoyo a la Campaña Escuela + Sonrisas otorgando paquetes escolares a 250 niñas y niños de primaria para que regresaran a clases con sus útiles nuevos y completos, además de hacer posible que paquetes escolares llegaran a 600 niñas y niños más.

Infraestructura: El monto donado se utilizará para beneficiar a 4 Organizaciones, 2 de ellas en el Estado de México, 1 en Aguascalientes y la última en Morelos. Con ello, se realizarán mejoras muy importantes en la infraestructura y equipamiento de las OSCs, ¡aumentando la calidad de vida de más de 650 niñas y niños!.

En septiembre iniciará la campaña de producto con causa organizado por Capistrano en beneficio de la Fundación,  en las tiendas de autoservicio como Soriana, Walmart, Comercial Mexicana, Bodega Aurrerá y Chedraui ¡te invitamos a participar!

A partir de octubre, parte del donativo se aplicará para el lanzamiento de Coleccionando Sonrisas en los estados de Morelos y Querétaro.

Y para cerrar con broche de oro, en diciembre se apoyará el rubro de necesidades básicas con ropa de abrigo, otorgando chamarras a más de 350 niñas y niños en Organizaciones de Querétaro, Guanajuato y Puebla.

 

Artículos relacionados


Capistrano Certificado FSSC 22000

Capistrano obtiene la certificación FSSC 22000

Capistrano ha obtenido la certificación FSSC 22000 “Esto es solo el comienzo, sabemos que el más grande reto para mantener un Sistema de Gestión de Inocuidad robusto, viene después de la certificación FSSC 22000. Los invito a seguir esforzándonos como hasta ahora”. Estas son las palabras con las que el Director del Área Técnica, el […]

09.03.2017
Capistrano 18 años

Celebramos 18 años de la marca Capistrano

Hace 18 años, en el año de 1998, nuestra empresa cambió su historia y aceleró su crecimiento con el nacimiento de la marca Capistrano, la cual sustituyó a la marca Celaya. La marca Capistrano rápidamente se colocó en el gusto de clientes y consumidores. Hoy, a 18 años de su creación, es la marca más […]

28.07.2016
Premio estatal al mérito laboral

Ganan premio estatal al mérito laboral

Por séptimo año consecutivo Grupo Capistrano Alimentari ha obtenido el prestigioso reconocimiento al “Premio Estatal al Mérito Laboral” 2016, reconocimiento a los trabajadores que han realizado acciones de mejora en materia de competitividad e innovación en sus centros de trabajo, que buscan difundir una nueva cultura laboral que considere y reconozca al colaborador como el […]

27.05.2016