nuestra empresa

La clave de nuestro crecimiento radica en el cuidado de la frescura y calidad de nuestros productos

El origen de la empresa se remonta a 1976 en la ciudad de Celaya, Guanajuato bajo el nombre de Empacadora Celaya. Desde entonces y hasta hoy continuamos con una vocación hacia la calidad y servicio, con una convicción de crecimiento.

Con 36 años en el mercado nos consolidamos como Grupo Capistrano Alimentari, invirtiendo en tecnología e infraestructura con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes y consumidores productos de calidad y un excelente servicio, respaldado en un equipo de trabajo de más de 4,000 personas capacitado y comprometido con los resultados de la organización.

La cobertura de mercado actual contempla 22 Centros de Distribución en México, con presencia en 27 estados del país y un Centro de Distribución en Guatemala.

A través de los años hemos creado marcas cada vez más reconocidas que satisfacen con calidad la exigencia de los diferentes segmentos del mercado: Capistrano, Marietta, Aroos, Any y Yossi.

En cada proceso de producción mantenemos los más altos estándares de calidad e higiene, ostentando la certificación Tipo Inspección Federal 167 y la certificación ISO 22000.

Actualmente Grupo Capistrano Alimentari esta integrado por: Empacadora Celaya S.A. de C.V., encargada de la producción, distribución y venta de productos; Arrendamientos de Querétaro S.A. de C.V. , dueña de activos y marcas y Su Gente que esta a cargo de la promoción de las marcas y sus productos en el punto de venta.

Conoce nuestras certificaciones

EMPACADORA CELAYA, S.A. DE C.V. AVENIDA MÉXICO-JAPÓN 116, COLONIA CIUDAD INDUSTRIAL, CP 38010 | TEL.01(461) 618 8500