English

comunicado-9-marzo

COMUNICADO OFICIAL – PARO NACIONAL 9 DE MARZO

Nos sumamos al Paro Nacional como una oportunidad de hacer visible la aportación de la mujer en cualquier ámbito, además de reprobar todo acto de maltrato, hostigamiento y violencia de género.

En Grupo Capistrano Alimentari la igualdad de género ha sido muy importante y ahora más que nunca, no seremos ajenos, sobre todo cuando más de la mitad de nuestros colaboradores son mujeres trabajadoras y responsables.

Por lo anterior, hemos decidido apoyar y respetar la decisión individual de nuestras colaboradoras de unirse a la iniciativa #UnDiaSinNosotras del próximo 09 de marzo, sin tener alguna afectación económica o laboral.

En nuestra compañía reconocemos su esfuerzo y siempre apoyaremos las iniciativas para lograr un mundo con mujeres seguras.

comunicado-9-marzo

Artículos relacionados


persona-supermercado

Certificaciones

Como Establecimiento Tipo Inspección Federal (TIF) Tenemos el propósito de producir productos de óptima calidad e inocuos teniendo así un reconocimiento internacional. En México, se les da esta certificación a los establecimientos que tienen instalaciones adecuadas y cumplen con las norma de higiene e inocuidad de los productos cárnicos. Este sistema minimiza el riesgo a […]

06.03.2020
Ventana-Mérito-lt

Ganamos el galardón «Guanajuato Premio al Mérito Laboral 2019»

GANAMOS EL GALARDÓN «GUANAJUATO PREMIO AL MÉRITO LABORAL 2019» Ganamos el galardón «Guanajuato Premio al Mérito Laboral 2019». A nuestros coclaboradores participantes: Nuestra gratitud y orgullo por hacer resonar el nombre de nuestra empresa en foros de excelencia y competitividad.

03.07.2019
Capistrano Certificado FSSC 22000

Capistrano obtiene la certificación FSSC 22000

Capistrano ha obtenido la certificación FSSC 22000 «Esto es solo el comienzo, sabemos que el más grande reto para mantener un Sistema de Gestión de Inocuidad robusto, viene después de la certificación FSSC 22000. Los invito a seguir esforzándonos como hasta ahora». Estas son las palabras con las que el Director del Área Técnica, el […]

09.03.2017