
TIF

Acrónimo de Tipo Inspección Federal.
En México, se otorga esta certificación a los establecimientos que tienen instalaciones adecuadas y cumplen con las normas de higiene, calidad e inocuidad de los productos cárnicos.
Este sistema minimiza el riesgo a la salud pública, además es un requisito indispensable para exportar, ya que tiene reconocimiento internacional.
Para otorgar la certificación TIF a un producto, el SENASICA inspecciona el proceso en tu totalidad, desde las instalaciones, la maquinaria, indumentaria, enseres que se utilizan en el proceso y que la producción cumpla con óptima calidad higiénico-sanitaria que establecen las normas del gobierno mexicano.

Confianza al consumidor
Nuestra compañía en virtud de mantener los altos estándares de calidad e inocuidad es objeto de inspecciones sanitarias permanentes para verificar que el lugar y los procesos realizados, cumplan con las regulaciones que señala la SADER (Secretaria de Desarrollo Rural).
Gracias a los óptimos estándares de calidad e inocuidad en nuestros procesos de producción ostentamos la certificación Tipo Inspección Federal 167 desde el mes de Noviembre de 1994.