English
cielo2

NUESTRA EMPRESA

El origen de la empresa se remonta a 1976 en la ciudad de Celaya, Guanajuato bajo el nombre de Empacadora Celaya. Desde entonces y hasta hoy continuamos con una vocación hacia la calidad y servicio, con una convicción de crecimiento.

Con 41 años en el mercado nos consolidamos como Grupo Capistrano Alimentari, invirtiendo en tecnología e infraestructura con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes y consumidores productos de calidad y un excelente servicio, respaldado en un equipo de trabajo de más de 4,300 personas capacitado y comprometido con los resultados de la organización.

La cobertura de mercado actual contempla 27 Centros de Distribución en México, con presencia en 28 estados del país y un Centro de Distribución en Guatemala.

Mujer Capistrano
La clave del crecimiento de Grupo Capistrano Alimentari radica en el cuidado de la frescura y calidad de nuestros productos
Grupo Capistrano Alimentari

A través de los años hemos creado marcas cada vez más reconocidas que satisfacen con calidad la exigencia de los diferentes segmentos del mercado: Capistrano®, Marietta®, Aroos®, Any® y Yossi® .

En cada proceso de producción mantenemos los más altos estándares de calidad e higiene, ostentando la certificación Tipo Inspección Federal 167.

Actualmente Grupo Capistrano Alimentari esta integrado por: Empacadora Celaya S.A. de C.V., encargada de la producción, distribución y venta de productos; Arrendamientos de Querétaro S.A. de C.V. , dueña de activos y marcas y Su Gente que esta a cargo de la promoción de las marcas y sus productos en el punto de venta.

Certificación TIF Capistrano

CERTIFICACIÓN TIF

La certificación TIF – Tipo Inspección Federal – es un conjunto de preceptos, obligaciones y vigilancia del más elevado nivel sanitario que ejerce el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación – SAGARPA -, de acuerdo a las normas aceptadas nacional e internacionalmente; sobre los locales, su construcción, conservación e higiene; los procedimientos de inspección de los ganados de abasto y de las carnes que se obtienen de ellos; sobre la maquinaria, equipo, indumentaria y enseres que se utilizan en el proceso y obtención de bienes de origen animal de las empresas que operan bajo él.

La Secretaría otorga esta certificación a los establecimientos que cumplen con todas las normas y exigencias del Gobierno Mexicano, en cuanto se refiere a su tratamiento y manejo de sanidad e inocuidad.

El sello TIF cuenta con la garantía de calidad sanitaria con la que fue elaborado el producto, además de abrir la posibilidad del comercio internacional, ya que los establecimientos TIF son los únicos elegibles para exportar.

Gracias a los óptimos estándares de calidad e higiene en nuestros procesos de producción ostentamos la certificación Tipo Inspección Federal 167 desde el mes de Noviembre de 1994.
Certificación FSSC 22000

CERTIFICACIÓN FSSC 22000

FSSC 22000 representa un nuevo enfoque a la gestión de riesgos de inocuidad alimentaria en toda la cadena de suministro. FSSC 22000 es un esquema de certificación completo basado en la norma ISO 22000, el sistema internacional de inocuidad alimentaria.

La implantación y certificación de un sistema de gestión de seguridad alimentaria como FSSC 22000, aporta las siguientes ventajas y beneficios:

  • Da mayor confianza en nuestros productos alimentarios. Al ofrecer al consumidor un producto que cumple con requisitos legales e internacionales.
  • Reduce los riesgos a la salud. Ya que establece un sistema de análisis de peligros y control de puntos críticos.
  • Protección a la marca. La Trazabilidad y el programa de retiro de producto de mercado, ayudan a hacer frente a problemas de inocuidad.
    Reducir costos de auditoría. Al ser una norma de aceptación internacional.
  • Mejorar la gestión de la cadena de suministro. La calidad y la inocuidad pueden coexistir al ser una norma abierta. Integrable con otros sistemas de gestión.
Buscando una mejora continua en nuestros procesos y la calidad y seguridad alimentaria de nuestros productos, Capistrano ahora cuenta con la certificación FSSC 22000

EN QUÉ CREEMOS

La clave del crecimiento de Grupo Capistrano Alimentari radica en la calidad de nuestros productos.

MISIÓN

Nutrir con productos de la más alta calidad e innovación, para el bienestar de tu familia

VISIÓN

Somos una empresa altamente reconocida por el valor de nuestras marcas, crecimiento rentable y personal comprometido y competente.

Nuestros valores

Nuestros compromisos

NUESTROS PRINCIPIOS

1. Desarrollar el talento del personal, evaluar su potencial, retroalimentar el desempeño, dar seguimiento continuo, promover el auto desarrollo, celebrar los logros del equipo y reconocer la excelencia individual.

2. Definir objetivos SMART, diseñar  estrategias que permitan el logro de los mismos.

3. Impulsar la iniciativa y proactividad de nuestra gente, generar acciones que agreguen valor a la compañía, solucionar los problemas de forma oportuna y con responsabilidad.

4. Promover la cultura de responsabilidad, cero excusas y cero subsidios, responder con oportunidad, calidez y calidad a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes internos y externos

5. Asumir con honestidad y compromiso las responsabilidades que nos han delegado, generar confianza, apertura y aprendizaje continuo, predicar con el ejemplo.

6. Fomentar el trabajo colaborativo, definir estructuras que aporten en la realización de proyectos en común, con metas, roles y contribuciones de cada integrante, reconocer las aportaciones, asumir la responsabilidad de ser jugador del equipo.

7. Dirigir reuniones productivas: definir el propósito de la reunión, objetivo, participantes, temas a tratar, duración, acuerdos a alcanzar, asignación de roles y anticipar información.

8. Retroalimentar de forma oportuna y efectiva, reconociendo lo que han hecho bien, lo que pueden mejorar y clarificando sus compromisos.

9. Establecer una comunicación oportuna y clara con mi jefe, mis colegas y mis colaboradores, basada en la confianza y hechos precisos, no en percepciones.

10. Promover la cultura del consenso, en donde todos ganemos. Escuchar y ser empático con el punto de vista de los demás.

  • EMPACADORA CELAYA, S.A. DE C.V.
  • Av. México-Japón 116
  • Colonia Ciudad Industrial
  • C.P. 38010
  • TEL. 01 (461) 618 8500
talento-png

BOLSA DE EMPLEO

¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo de trabajo?