Saltear al contenido principal
EMPACADORA CELAYA, S.A. DE C.V.

Información legal

Empacadora Celaya S.A de C.V. y/o Grupo Capistrano Alimentari en adelante “GCA”, comprometidos con la Información Institucional, en adelante “La Información” presentada en esta página, revisa periódicamente su contenido con la finalidad de que la información presentada sea correcta y veraz. Sin embargo, es probable que se lleguen a presentar omisiones o errores derivados a imprecisiones humanas o técnicas.

Derivado de lo anterior, “GCA” no acepta ni aceptará responsabilidad alguna por daños directos o indirectos derivados del uso o interpretación que el usuario dé a “La Información” contenida en esta página WEB, así como cualquier falla técnica que se presente al momento de estar navegando en la misma y que no sea atribuible a “GCA”.

Los visitantes que provean información a “GCA” a través de esta página WEB aceptan que su información puede ser utilizada por “GCA” al tenor del Aviso de Privacidad que se encuentra disponible aquí.

Empacadora Celaya S.A. de C.V. y/o Grupo Capistrano Alimentari se reserva el derecho de realizar cualquier modificación o cambio sin previo aviso.

Volver arriba