¿Día de películas? Prepara un cine temático en casa con deliciosas botanas para toda la familia
251 Views

Después de una semana pesada de trabajo, estudio y demás pendientes, un plan perfecto para estar relajados y consintiendo a toda la familia sería un fin de semana de películas.

Montar tu propia versión de cine en casa temático puede resultar una perfecta opción, te aseguramos que a todos les encantará esta idea, por ello hoy te dejaremos opciones para hacerlo y disfrutar de deliciosas botanas Capistrano.

Busca un lugar agradable y ¡ambiéntalo!

Un lugar que recomendamos es tu sala, ya que es la parte más amplia donde tu familia podrá estar cómodamente. Acomoda los sillones para que todos puedan ver la pantalla y coloca cojines para que todos estén muy cómodos.

Para darle un poco más de ambientación ¿qué tal si adornas con cosas temáticas? Si van a ver una película de miedo, aprovecha algunas decoraciones de Halloween que todavía queden en casa del año pasado y colócalos en donde vayan a ver la película, pero si en cambio verán una película romántica acomoda flores junto al televisor o proyector y pon globos de color rosa por todos lados. ¡La cosa es echarle mucha imaginación!

Utiliza un proyector o televisión para la pantalla de cine.

Si ya tienes un proyector, lo puedes usar proyectando en una pared blanca o una sábana, esto bastará para dar la función. Pero si no cuentas con un proyector, puedes hacerlo colocando una televisión en el centro para que todos puedan verla, la idea es que de la sensación del cine. En cuanto al sonido si tienes bocinas puedes conectarlas para que las películas suenen como si estuviéramos en la función, recuerden apagar todos los celulares para que no interrumpan la experiencia.

Elegir la película ¡toda una decisión!

Elegir una película que les guste a todos puede ser complicado, lo que puedes hacer es una lista de cinco películas de distintas categorías y todos pueden votar por la que les gustaría ver. Si no se deciden por una, pueden turnarse en diferentes noches de cine temático, así todos podrán ver la que propusieron.

Y lo más importante…¡La botana!

¿Día de películas? Prepara un cine temático en casa con deliciosas botanas para toda la familia

Complementa tu momento de cine con deliciosas botanas que podrán comer mientras disfrutan de la película, a continuación te enseñaremos a hacer unos riquísimos hot dogs especiales, con salchichas de pavo Capistrano.

Ingredientes.

  • 4 salchichas de cerdo estilo Alemán Capistrano
  • 4 rebanadas de queso amarillo
  • 4 panes para hot dog, calentados a la parrilla
  • Crema (opcional)
  • Capsup( opcional)
  • Chiles Jalapeños (opcional)

Preparación.

  1. Cocina las salchichas en una olla con agua. Estarán listas cuando hayan aumentado su volumen.
  2. Acomoda una rebanada de queso amarillo envolviendo la salchicha.
  3. En un horno eléctrico calienta las salchichas máximo 7 minutos, es para que el queso se derrita y se caliente la salchicha.
  4. En cada pan coloca media cucharada de crema,acomoda la salchicha ya con el queso y decóralo con lo que más te gusta ya sea con capsup o con chiles jalapeños.

La creatividad es una gran herramienta para pasar un buen momento, por ello armar un cine temático acerca a toda la familia para divertirse en casa con todo el sabor que Capistrano te ofrece.

Ahora si a apagar las luces y ¡qué inicie la película!

Share